jueves, 17 de marzo de 2011
¿Soporte en los 10.100 puntos?
El principal índice de referencia español se anota un +2,31% hasta los 10.325,6 puntos y, aunque creemos que sigue bajo una clara pauta bajísta en el corto plazo, podemos observar como el mercado español ha encontrado en los 10.100 puntos la excusa para volver a retomar las alzas.
Dicho nivel que coincide aproximadamente con el el 38,2% del retroceso de Fibonacci podría aplacar las caídas en el más estricto corto plazo. En anteriores entradas a este blog se comentó que si el IBEX 35 cerraba semanalmente bajo los 10.250 puntos muy probablemente el escenario técnico a medio plazo se deterioraría en un alto nivel, por tanto, estamos a la espera de ver una sesión de máximo interés mañana viernes. Además, para darle más salsa al asunto, mañana es día de vencimiento de Opciones y de Futuros, así pues, la sesión de mañana será muy entretenida y divertida.
Creemos que efectivamente la sesión de mañana viernes nos responderá a varias incógnitas que ahora mismo tenemos en mente, como por ejemplo, si estamos ante una correción de las subidas previas o, si por el contrario, el mercado va a seguir recortando niveles empeorando su aspecto a medio plazo.
Próximo target alcísta los 10.420 puntos, resistencia provocada por un GAP bajísta el día 15 de Marzo. Próximo target bajísta 9.850 puntos.
José A. González
Analísta GestiBolsa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario